Deportes

Vinicius Junior: "A mi edad, sólo Raúl y Casillas jugaron más partidos que yo en el Madrid"

El futbolista brasileño del Real Madrid concedió una entrevista en la que repasa

Zidane y ViniciusGetty Images

Vinicius Junior, el joven jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista a un medio de su país en el que repasa cómo está siendo su etapa profesional en el Real y poniéndose en 'la mesa' de Iker Casillas y Raúl González, los únicos que igualan los números con el atrevido brasileño en cuanto a número de partidos con la misma edad.

Además de todo eso se refirió a cómo vivió el partido de la eliminación de la Champions frente al Manchester City y sobre cómo se tomó su suplencia en un partido clave como el de la Liga de Campeones: "Mientras el partido se estaba jugando, por supuesto que quería salir y ayudar al Real Madrid, pero juego en el club más grande del mundo, donde hay muchos jugadores con talento. Nuestro entrenador tiene muchas opciones para poder presentar en un partido. Es parte del juego. Lleva un tiempo, pero podemos y debemos comprender cada elección” reflexiona el brasileño.

Más información

Vinicius Junior se apoya en dos grandes leyendas blancas que como él, a los 20 años, ya disputaban minutos con el Real Madrid: "Sólo Casillas y Raúl han jugado más partidos que yo y aquí son leyendas. Ganaron muchos títulos y espero poder hacerlo también. Sergio Ramos y Casemiro son mis mejores ejemplos aquí. Los veo entrenar y quiero hacer eso también”, presume el jugador del Real Madrid.

Sobre las críticas hacia su persona en muchos momentos de la temporada, prefiere fijarse en su ídolo, Neymar, y lo que él mismo ha vivido con el PSG y durante toda su carrera: “No fue solo en mi contra. Algunos aficionados brasileños tienen problemas con el éxito de la gente en otras áreas de la vida. A algunos incluso no les gusta Neymar, por ejemplo. Me alegré mucho cuando vi que muchos brasileños querían que él y el PSG ganaran la Champions".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00