Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Nations league

Los familiares de Ansu Fati, eufóricos tras el gol del jugador ante Ucrania

El jugador del Barça se convirtió en el goleador más joven de la Selección al marcar contra Ucrania su primer gol como internacional

El delantero de la selección española Ansu Fati coge el balón durante el partido de la Liga de Naciones.

El delantero de la selección española Ansu Fati coge el balón durante el partido de la Liga de Naciones. / Emilio Naranjo (EFE)

Ansu Fati ha hecho historia en la Selección. El jugador del Barça se convirtió en el goleador más joven de la Selección al marcar contra Ucrania su primer gol como internacional. 

El joven jugador, de 17 años y 311 días, anotó contra los ucranianos durante el partido de la Nations League. Su familia grabó su reacción al ver el gol: locura absoluta en el 32', cuando Ansu Fati encontró la red y puso el 3-0 para los de Luis Enrique.

Ansu Fati debutó con la absoluta el pasado jueves frente a Alemania en Stuttgart. El vídeo que recoge la reacción de sus familiares rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

"Seguiré trabajando con humildad"

"Estoy muy contento sobre todo por la victoria del equipo. Hemos hecho un buen partido durante los 90 minutos y hay que seguir este camino", aseguró el jugador tras el partido.

"La verdad que es un orgullo trabajar con Luis Enrique y con todos los jugadores que está aquí. Desde el primer día que llegué me han recibido con los brazos abiertos y me dan toda la confianza del mundo. A seguir trabajando como siempre con humildad y todo llegará", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?