Deportes
FC Barcelona

Joan Laporta sigue avanzando en la construcción de su candidatura para la presidencia del Barça

Por el momento, las candidaturas oficiales son las de Víctor Font, Lluís Fernández Alá y Jordi Farré

El expreisdente del club será uno de los candidatos en las elecciones que se celebrarán en marzo de 2021.Getty Images

Madrid

Joan Laporta, presidente del Barcelona entre 2003 y 2010, sigue avanzando en la contrucción de su candidatura y su proyecto para la presidencia del Barça de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en marzo, según ha podido saber Què T'hi Jugues de SER Catalunya.

Aunque la decisión final no está tomada, el expresidente culé se pronunciará mediante una rueda de prensa cuando lo decida.

Por el momento, las candidaturas oficiales son las de Víctor Font, Lluís Fernández Alá y Jordi Farré. El expresidente ya tiene formado su equipo de cara a las elecciones en seis meses.

Más información

Las elecciones del club blaugrana se acercan en un momento de gran oposición a Bartomeu: los impulsores de una moción de censura contra el presidente y su junta directiva lograron 7.497 firmas de las 16.520 necesarias. Las han logrado en los primeros seis días hábiles de los 14 con los que cuentan según los estatutos del club.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00