Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Antonio Romero: "Que Hazard venga por segundo verano consecutivo con esta imagen es indecente"

Una imagen del jugador belga durante un entrenamiento con su selección se ha hecho viral en redes sociales

Hazard, durante un entrenamiento con la selección de Bélgica.

Hazard, durante un entrenamiento con la selección de Bélgica. / Getty Images

Eden Hazard ha hecho saltar todas las alarmas debido a su estado físico durante un entrenamiento con la selección belga. El jugador ha ganado kilos tras finalizar la liga y, desde el club, lo achacan al problema con su tobillo tras el partido contra el Manchester City.

"Durante el partido contra el City estaba cojo y sufriendo. Una cosa es que esté médicamente curado y otra que esté preparado para la alta competición. Eso va por un lado. Probablemente el primer veredicto no fuese bueno y haya jugado antes  de tiempo", comenzó a analizar Antonio Romero.

"Y luego la profesionalidad del futbolista. La estampa que presenta Hazard es de un futbolista de poco profesional. Puedes hacer bici, piscina... hay grandes preparadores físicos en el Real Madrid. Si tienes una articulación tocada, lo que más daño te puede hacer el sobrepeso", añadió.

"El año pasado ya pecó de pardillo por venir fuera de forma. Una se le puede tolerar, pero que venga por segundo verano consecutivo con una imagen de veterano de playa antes que de profesional es indecente", concluyó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?