, 21 de de 2021

Otras localidades

Arsenal FC

Ceballos, a punto de llegar a las manos con un compañero durante un entrenamiento

Ceballos disfrutó de 10 minutos en el campo en la victoria de su equipo por 0-3 ante el Fulham de este sábado

Ceballos, durante el partido contra el Fullham.

Ceballos, durante el partido contra el Fullham. / Getty Images

Dani Ceballos, actualmente en las filas del Arsenal, ha protagonizado un tenso momento con uno de sus compañeros durante un entrenamiento. Antes del partido contra el Fullham, mientras se preparaban para el encuentro, el jugador cedido por el Real Madrid llegó a las manos con su compañero Eddie Nketiah. 

El vídeo que capturó el momento muestra cómo Ceballos hace una dura entrada a su compañero en un rondo y acto seguido le empuja. El encontronazo entre ambos jugadores no llegó a más gracias a la intervención del resto de compañeros. 

Victoria 'gunner' en el primer partido de la temporada

Ceballos disfrutó de 10 minutos en el campo en la victoria de su equipo por 0-3 ante el Fulham de este sábado.El utrerano salió con el encuentro ya sentenciado gracias a los goles de Alexandre Lacazette, Gabriel y Pierre-Emerick Aubameyang.

Ceballos, cuya cesión al cuadro de Londres se cerró hace una semana, lleva varios días entrenando con el Arsenal y ha llegado a punto para poder disputar unos minutos en el triunfo de este sábado que coloca a los 'Gunners' líderes provisionales de la Premier League. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?