Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tour Francia

Andersen domina el sprint y se lleva la decimocuarta etapa en Lyon

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) conserva el maillot amarillo

Andersen celebra su victoria en Lyon.

Andersen celebra su victoria en Lyon. / Stephane Mahe / Pool (EFE)

El ciclista danés Soren Kragh Andersen (Team Sunweb) se ha adjudicado este sábado la decimocuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Clermont-Ferrand y Lyon sobre 194 kilómetros, mientras que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) conserva el maillot amarillo antes de la llegada de la alta montaña.

Después de que el pelotón atrapase a los escapados a falta de muy poco para Lyon, Kragh Andersen, de 26 años, aprovechó las dudas en el grupo para fugarse a tres kilómetros de meta. Nadie consiguió atraparle y entró solo con un tiempo de 4:28:10, dando el segundo triunfo de etapa al Sunweb en esta ronda gala.

Este domingo volverá la montaña en la decimoquinta etapa, que comenzará en Lyon y finalizará en el Grand Colombier después de 174,5 duros kilómetros; el último ascenso del macizo se disputará a partir de Culoz. Tras el esfuerzo, el lunes los corredores vivirán su segunda jornada de descanso.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?