Deportes
FC Barcelona

El detalle de Messi con Griezmann en su primer partido tras su amago de salir del club

El argentino ha regalado algún destello en este primer encuentro de la era Koeman con una concesión inesperada al francés

Antoine Griezmann y Leo MessiGetty Images

La era Koeman en el Barcelona ya ha dado su pistoletazo de salida con el primer partido del holandés al frente del conjunto blaugrana en el estadio Johan Cruyff. Con un once bastante serio y sin la convocatoria ni de Luis Suárez, ni de Vidal ni de Rafinha, apartados por el técnico por no contar con ellos, los culés han visto a Leo Messi en el once, en un año que parecía imposible verlo.

Con 1-0 en el marcador en el estadio Johan Cruyff, el árbitro pitaba penalti a Piqué por un agarrón en un córner, sin embargo no fue Messi quien tiró la pena máxima. El argentino cedió el lanzamiento al francés en un hecho bastante insólito, y después de que Griezmann fallase con su Selección durante el parón de la UEFA Nations League.

Antoine Griezmann lanzaba el penalti y lo anotaba batiendo al portero del Nástic, Wilfred, haciendo el segundo del partido. Un Barça que en la primera parte ha ido de más a menos y vio como los de Tarragona han podido recortar diferencias haciendo notar la falta de solidez defensiva culé.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00