Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

NBA

Tenso rifirrafe en el Lakers-Rockets: Westbrook se encara con el hermano de un rival

El base de los Rockets escuchó gritos desde la grada de los Lakers y fue a recriminar la actitud del hermano de Rajon Rondo

Westbrook es detenido por un árbitro.

Westbrook es detenido por un árbitro. / ERIK S. LESSER (EFE)

Los Lakers de LeBron James vuelven a una final del Oeste diez años después: el conjunto angelino superó a los Rockets 119-96 en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales. El partido se vio interrumpido por un tenso encontronazo entre Russell Westbrook y una persona en la grada del público de los Lakers.

El jugador de los Rockets se encaró con el hermano del base de los Lakers Rajon Rondo. Cuando James procedía a tirar un tiro libre, el base de los Rockets escuchó gritos desde la grada y fue a recriminar su actitud. "¿Con quién estás hablando?", le espetó. 

El jugador fue detenido por el resto de sus compañeros y el hermano de Rondo finalmente fue expulsado. Tras el partido, el jugador habló sobre el incidente: "Se supone que vienes a ver el partido y callarte. Empezó a decir tonterías y yo no aguanto eso". 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?