Deportes
Liga Santander

Tello da la victoria al Betis en el estreno de Pellegrini

Los béticos consiguen sus primeros tres puntos de la temporada gracias a un gol de Cristian Tello en el descuento

Cristian Tello celebrando el gol ante el Alavés con su equipo. / GETTY IMAGES

Madrid

Pellegrini alcanza su primer triunfo como entrenador del Betis en la primera jornada de Liga para su equipo ante el Deportivo Alavés, con un resultado de 0 - 1. Los verdiblancos han sido superiores en posesión durante el partido, en un encuentro en el que las fuerzas de ambos equipos han estado muy igualadas.

El tiempo de descuento ha sido determinante para terminar de inclinar la balanza para uno de los dos rivales, y ha sido Cristian Tello quien ha anotado el tanto de la victoria para los béticos. El inicio del partido comenzó con gran control por parte de los de Pellegrini y a medida que avanzaba el tiempo de juego, los de Pablo Machín tuvieron que echarse atrás para ser más defensivos.

La primera ocasión del partido fue de Joaquín, de cabeza, pero que se quedó en un remate demasiado centrado. Durante la primera parte, el argentino Guido Rodríguez fue quien más tuvo oportunidades de meter gol, sobre todo en una acción en la que disparó desde fuera del área, pero dio contra el larguero de la portería de los vitorianos.

La segunda parte del partido comenzaba tal como la anterior, mayor control del Betis en el terreno de juego, pero los del Alavés consiguieron tener su primera ocasión de gol. Battaglia, tras un córner, desde arriba remató de cabeza, pero Claudio Bravo consiguió realizar una muy buena parada en sus inicios como portero del Betis. En la última mitad del segundo tiempo, Álex Moreno pudo anotar un tanto con un remate con asistencia de Emerson, pero se fue demasiado alto. Con la mirada puesta en que el partido iba a terminar en empate, Pellegrini quiso apostar por introducir en el campo a Ruibal, Tello y Lainez. Buenas decisiones que ayudaron a que en el tiempo añadido Cristian Tello disparó con la zurda y le regaló al Betis la victoria y los primeros tres puntos de la temporada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00