Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ancelotti: "Si me preocupase el ritmo o la velocidad de James habría fichado a Usain Bolt, no a él"

El técnico italiano fue preguntado sobre el físico del exmadridista

James saluda a Ancelotti, en su debut con el Everton, este domingo

James saluda a Ancelotti, en su debut con el Everton, este domingo / Alex Pantling/Getty Images

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, aseguró tras ganar al Tottenham Hotspur, que si le preocupara que James Rodríguez no se adaptara físicamente a la Premier League, "habría fichado a Usain Bolt" y no al colombiano.

El técnico italiano alineó a James en el debut en la Premier League y el colombiano fue de los mejores en el triunfo por 0-1 ante el Tottenham.

"Los jugadores que saben jugar no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe lo que tiene que hacer, igual que Allan y Doucouré. Solo le dije que sacara su calidad y lo hizo. Tenemos una buena mezcla de jugadores en el medio", explicó Ancelotti en la cadena británica BBC.

"James no es el jugador más rápido del mundo, pero tiene muchísima calidad. Tenemos que usarlo para que demuestre su calidad. No es un extremo, pero puede venirse al medio y recibir la pelota, es muy peligroso. No me preocupa su ritmo y su velocidad. Si me preocupara eso habría fichado a Usain Bolt, no a James", añadió el entrenador italiano.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?