Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
BOXEO

"Cometí un error": así afronta Roy Jones Jr. su próximo combate con Mike Tyson

Los dos púgiles se enfrentarán en un combate de exhibición el 28 de noviembre en Los Ángeles

Myke Tyson, en una fotografía tomada en 2018. / Getty Images

Myke Tyson, en una fotografía tomada en 2018.

Muchos aficionados al boxeo tienen apuntada en su agenda la fecha del próximo 28 de noviembre. Será el día en que vuelvan a ver sobre un cuadrilátero a Mike Tyson, una de las grandes leyendas de este deporte. Su rival será Roy Jones Jr, que en declaraciones a Sky Sport ha reconocido que espera un combate complicado pese a que la Comisión de Deportes del Estado de California ha establecido que se dispute con el único fin de exhibir "las habilidades" de los dos púgiles, que no podrán tener como objetivo buscar el KO de su rival.

"Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que han tocado un ring de boxeo. Si acaso, cometí un error al aceptar pelear con él. Es el tipo más grande de los dos, es el tipo explosivo", ha confesado Roy Jones. "Él va a tener más explosividad en los primeros compases del combate y estará frente a un tipo más pequeño que él, tal vez 40 o 50 libras -entre 18 y 22 kilos- más pequeño que él. Pero... ¿quién sabe?", ha añadido.

Tres años separan a los dos hombres que se enfrentarán en noviembre. Tyson tiene 54 frente a los 51 de Jones. El primero no se sube oficialmente a un cuadrilátero desde 2005, pero Jones siguió practicando este deporte y su último combate data de febrero de 2018. 

Este domingo, Tyson habló sobre el enfrentamiento y confesó que todavía está lejos del punto de preparación que busca: "Déjenme contarles algo. Hice un vídeo y luego estuve en la cama durante una semana. Fueron solo 30 segundos y estuve una semana en la cama. No fue gracioso". 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Déjenme contarles algo. Hice un video y luego estuve en la cama durante una semana. Fueron 30 segundos y estuve una semana en la cama. No fue gracioso porque me hizo entender que estoy en las ligas mayores", comentó. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir