Cine y TV
Chris Hemsworth

La reacción viral de unos presentadores tras ver a Chris Hemsworth como el nuevo hombre del tiempo

El actor se coló en el programa australiano The Today Show para ofrecer la previsión meteorológica

Madrid

De Dios del trueno a hombre del tiempo. El actor Chris Hemsworth, famoso por interpretar al superhéroe Thor en la saga de películas de Marvel, se ha convertido en el meteorólogo de la televisión australiana por un día. Los hechos se han producido este lunes en el programa australiano The Today Show. Concretamente en el momento en el que la reportera Lauren Phillips se disponía a dar la previsión meteorológica frente a los millones de personas que ven el programa cada día.

Mientras la reportera se preparaba desde Scone, una zona que ella mismo definía como "la capital de los caballos", el famoso actor australiano se colaba en el plano para comentar que había muchos caballos a tan solo unos metros: "He oído que buscas caballos. Hay unos cuantos por ahí". Todo ello frente a la atenta mirada de Rebecca Maddern y Richard Wilkins, quienes no daban crédito ante lo que estaban viendo al otro lado de la pantalla. 

 "¿Te gustaría ayudarme?"

A continuación, y aprovechando la ocasión, la reportera le pidió al actor que le echara un cable con la previsión del tiempo: "Dicen que no tengo la mejor pronunciación del mundo a la hora de dar las noticias, ¿te gustaría ayudarme?". Sin pensárselo dos veces, el actor agarró el micrófono, se hizo con el guion que llevaba la reportera en la mano, y comenzó a dar la previsión del tiempo para los próximos días en todo el país.

Tras terminar con la previsión del tiempo, el actor explicó que se encontraba en la zona visitando un proyecto de conservación del ecosistema. Por lo tanto, el encuentro entre la reportera y el actor no fue más que un encuentro puntual que se resolvió de la mejor manera posible. Mientras Hemsworth se desenvolvía con soltura frente a la cámara de televisión, la periodista comentaba entre risas que iba a acabar siendo sustituida por el famoso superhéroe de Marvel

"¿Ha pasado realmente esto?": los presentadores no daban crédito

Después de que Lauren Phillips y Chris Hemsworth se despidieran de la audiencia como si de dos caballos se trataran, los presentadores que se encontraban en el plató de televisión seguían sin dar crédito ante lo que estaba pasando: "¿Ha pasado realmente lo que ha pasado? ¿Ha leído el parte meteorológico en nuestro programa?".

Mientras que Rebecca Maddern se preguntaba si todo lo que estaba pasando era cierto, Richard Wilkins confirmaba que el actor que interpreta a Thor en la saga de películas de Marvel había sido el hombre del tiempo. Sin llegar a procesarlo del todo, Maddern aseguró que el 2020 también nos ofrece algunos buenos momentos como la visita inesperada del actor australiano. Sin embargo, y por mucho que les gustara contar con el Dios del trueno para realizar el parte meteorológico, todo apunta a que será complicado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00