Deportes
FC Bayern Múnich

Alaba sigue sin renovar y el Bayern continúa la guerra

El futbolista de los bávaros sigue pidiendo ser el jugador mejor pagado del club, algo que no están dispuesto a aceptar desde Múnich

David AlabaGetty Images

En todos los equipos de Europa, y más en los grandes hay líos internos y pequeñas batallas. Algo de lo que no se libra ni el campeón de Europa, el Bayern de Múnich. Con el nombre propio de Alaba sobre la mesa, las cosas se están complicando entre la directiva bávara con uno de los jugadores más regulares de los últimos años.

El contrato del austriaco termina la temporada que viene, y este pretendía ser el futbolista del Bayern mejor pagado del club, algo por lo que no parecen estar dispuestos Rummenigge y compañía. El propio director deportivo, que vemos sentado en el banquillo del gigante alemán, Hasan Salihamidzic, se encargó de negar y echar por tierra las pretensiones del defensor austriaco.

Desde la prensa alemana afirmaban entre otras razones deportivas, que Alaba estaba molesto con el club por las promesas desde la directiva que su posición en el campo sería el de mediocampista y no de defensor, una posición en la que ha rendido a las mil maravillas.

"En el Bayern hay un límite financiero y está pendiente del rendimiento deportivo. Es Neuer ahora mismo el jugador mejor pagado con Lewandowski y no creo que Alaba crea que esté por encima de ambos. Pini Zahavi (representante de Alaba) piensa en valores de otro mundo. Tiene el derecho a hacerlo, pero no vamos a acompañar esas exigencias. No vamos a cometer locuras como tal vez él tenga visto en otros clubes y mucho menos en una época de pérdida de dinero", asegura el dirigente.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00