Ocio y cultura
Coronavirus Covid-19

Suspendida la función del Teatro Real por no cumplirse el distanciamiento en la zona alta

Se suceden las quejas en redes sociales con vídeos del Teatro Real donde no se cumple el distanciamiento social en la parte alta

Las protestas de los asistentes han hecho que la función pare y se están produciendo aglomeraciones para reclamar

Paralizada la función del Teatro Real por las protestas del público. / Twitter

Madrid

Lo que ha comenzado con una lluvia de quejas y protestas ha terminado con la función en el Teatro Real completamente parada. Varios vídeos publicados en redes sociales denuncian que en la zona alta del edificio no se ha cumplido la distancia social exigida, mientras que en la parte de la platea sí que se estaba cumpliendo. Las protestas de los asistentes han acabado con la paralización del evento y con aglomeraciones para reclamar la función no disfrutada. 

Un hilo en Twitter publicado por la periodista Emilia Chacón describe, uno a uno, todo lo que ha ocurrido. Si bien al principio el público ha pedido que se procediera a suspender la función para garantizar la seguridad, la obra ha comenzado. Al minuto y por las protestas ha tenido que paralizarse aunque por megafonía anunciaban que los perjudicados podían pedir la correspondiente reclamación. Finalmente la función se ha suspendido y se han producido aglomeraciones para reclamar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00