Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Messi y Suárez se despiden de Vidal: "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno..."

Ambos jugadores se despiden de Arturo Vidal tras oficializarse su salida al Inter de Milán

Vidal, Messi y Suárez, durante un entrenamiento.

Vidal, Messi y Suárez, durante un entrenamiento. / Getty Images

Arturo Vidal se despide del Barcelona tras oficializar su marcha al Inter. El jugador chileno saldrá de las filas del club culé, dirigidas por Koeman, y Leo Messi y Luis Suárez han querido despedirse de su compañero con un emotivo mensaje. 

Messi dedicó un extenso mensaje a su compañero: "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

El chileno quiso agradecer las palabras del capitán cule y le respondió: "Gracias extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

Por su parte, Luis Suárez también escribió unas emotivas palabras. "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona ¡¡¡sos más grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como vos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Ya nos cruzaremos..."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?