Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Gündogan, positivo por coronavirus, se cae del estreno del City en la Premier a última hora

Los 'sky blues' han informado de su diagnóstico horas antes del Wolves-Manchester City con el que arrancan la temporada este lunes

Gündogan con la camiseta del Manchester City

Gündogan con la camiseta del Manchester City / Getty Images

El centrocampista alemán del Manchester City, Ilkay Gündogan, se pierde el inicio de su equipo en la Premier League tras dar positivo por coronavirus, según confirmó este lunes el conjunto que entrena Pep Guardiola. Precisamente en este día estaba fijado el primer compromiso de la temporada para los 'sky blues' ante el Wolverhampton, cayéndose de la citación a última hora.

El futbolista internacional deberá seguir ahora las directrices de la Premier League y del Gobierno británico referentes a la pandemia y se encuentra ya en el obligado periodo de confinamiento de diez días. "Todos en el club le desean a Ilkay una pronta recuperación", indicó el conjunto 'citizen' en un comunicado.

El caso de Gündogan no es el único que lastra los planes del City para esta jornada. El hispano-francés Aymeric Laporte, cuyo contagio se conoció dos semanas atrás, se mantiene todavía confinado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?