Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Las redes sociales recuerdan la frase de Arturo Vidal a su llegada a Barcelona que se le ha vuelto en contra

Este martes se ha hecho oficial el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milan

Este martes se ha hecho oficial el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milan a razón de un millón de euros en variables. El equipo azulgrana necesita rebajar la masa salarial de la plantilla y el chileno estaba entre los candidatos a abandonar la disciplina culé.

Vidal ha estado dos temporadas en el Barcelona, con un rol más importante incluso del que muchos esperaban. En esos dos años, el jugador sudamericano ha conquistado dos títulos: una Supercopa de España y una Liga.

No obstante, Arturo Vidal dejó claro cual era el objetivo con el que quería aterrizar en el Fútbol Club Barcelona: en su presentación auguró un gran trienio, pero su predicción no se cumplió y este martes las redes sociales se lo han recordado.

"Este puede ser mi año. Espero prepararme de la mejor forma y tratar de ganar todo con el Barcelona. Ojalá sean tres Champions en estos tres años, vamos a trabajar fuerte y a darle muchas alegrías a toda la gente del Barcelona".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?