Sociedad

Granada, con Pepa Bueno y Hora 25, y A Coruña, con Carles Francino y La Ventana, próximas paradas de la SER

El recorrido de la SER por España, que tiene como objetivo acercarse a la gente para conocer de primera mano la situación política y social actual de nuestro país y escuchar cómo afrontan el futuro, arrancaba el pasado viernes con Àngels Barceló en Torremolinos (Málaga)

Carles Francino y Pepa Bueno / Cadena SER

España

La Cadena SER continua recorriendo la geografía española con el objetivo de conocer de primera mano la situación política y social, actual y futura, de nuestro país.

Tras el inicio del recorrido el pasado viernes con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga), dos nuevas ciudades, Granada y A Coruña, se suman a las paradas que hará la SER en su recorrido por todo el país. Este viernes 25 de septiembre, Carles Francino y su equipo de desplazan hasta A Coruña para realizar en directo un programa especial de ‘La Ventana’. El programa, que se hará desde MEGA, el museo de Estrella Galicia, contará con la presencia de colaboradores como Benjamín Prado o Iñaki de la Torre, entre otros. Además habrá música en directo, reportajes, entrevistas y se contará con la participación de los oyentes, que compartirán sus experiencias y su visión más personal de la situación que se está viviendo.

El programa ‘Hora 25’, dirigido y presentado por Pepa Bueno, también cambia de base este viernes y viaja hasta Granada. Este programa especial en directo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, contará con la colaboración de los tertulianos Miguel Ángel Aguilar, Carlos Cué e Isabel Morillo, y se abordarán temas como la despoblación y el papel que juegan los organismos para mejorar la calidad de vida en los pueblos y municipios con menos habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00