Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Liga francesa

Sanción de cuatro partidos para Di María por escupir a Álvaro González

La liga francesa ha comunicado de manera oficial la sanción al jugador argentino

Angel Di María, durante el partido ante el Marsella / Getty Images

Angel Di María, durante el partido ante el Marsella

Ángel Di María ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión tras su escupitajo a Álvaro González durante el partido del pasado 13 de septiembre entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

La LFP francesa ha comunicado varias sanciones este lunes pero de aquel partido en el que pasó de todo solo ha salido de momento la sanción al jugador argentino ex del Real Madrid.

A la espera sigue el mundo del fútbol de las posibles sanciones a Álvaro González y Neymar Jr tras la discusión entre ambos jugadores en dicho partido. Cabe recordar que Neymar agredió al español y que el brasileño acusó al exjugador del Racing de Santander, entre otros equipos, de comentarios racistas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir