Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

"A lo mejor eso es lo que no les gustó": Gareth Bale señala una clave de su paso por el Real Madrid

"Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel", asegura el galés

Imagen de archivo

Imagen de archivo / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Gareth Bale presenció este domingo su primer partido como jugador del Tottenham en su segunda etapa. No jugó ya que sigue recuperándose de las molestias en la rodilla que sufrió entrenando con la selección de Gales, pero antes del encuentro atendió a los micrófonos de Sky Sports.

"Era el momento para un cambio, quería cambiar desde hace tiempo pero no se había materializado", aseguró el ex jugador del Real Madrid.

"Solo quiero disfrutar de mi fútbol. En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz es difícil jugar a tu máximo nivel", justificó el galés.

Por último, Bale señaló una de las razones por las que piensa que se frustró su paso por el Real Madrid. "Soy muy callado, intento mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y la prensa. A lo mejor es lo que no les gustó allí", declaró Bale.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?