Deportes

El asesino del árbitro De Santis y su pareja confiesa

Antonio de Marco, un estudiante de 21 años es el homocida, según 'La Gazzetta dello Sport'

Imagen de archivo / Getty Images

El estudiante de enfermería de 21 años Antonio de Marco, principal sospechoso del asesinato del árbitro italiano Daniele De Santis y su pareja, Eleonora Manta, ha confesado el crimen, según ha informado La Gazzetta dello Sport.

El pasado 21 de septiembre el colegiado de la Serie C italiana Daniele de Santis, de 33 años, y su pareja, Eleonara Manta, de 30 fueron asesinados tras recibir más de 60 puñaladas en su domicilio. La policía había detenido este lunes a Antonio de Marco, un estudiante de enfermería de 21 años que supuestamente había sido compañero de piso de Eleonora Manta en el apartamento del homicidio hasta agosto, cuando la pareja habría empezado a vivir juntos en la casa y habrían comunicado a Antonio de Marco que se marchase.

El asesino confiesa

En un interrogatorio dirigido por el fiscal jefe de Lecce Leonardo Leone De Castris, Antonio de Marco ha confesado ser el responsable del asesinato de ambos jóvenes, según la información de La Gazzetta dello Sport, algo que la abogada defensora no ha confirmado. 

El colegiado italiano había arbitrado cerca de 130 partidos en Serie D y Serie C, demostrando gran proyección. De hecho, el próximo miércoles De Santis estaba asignado para dirigir el Monopoli-Modena de Coppa Italia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00