Sociedad

Hoy por Hoy con Àngels Barceló desde Sevilla y La Ventana con Carles Francino desde Mallorca

Tras el éxito de las salidas de Málaga, Granada y A Coruña, los programas de referencia de la SER continúan acercándose a la gente para conocer de primera mano la situación política y social actual de nuestro país y escuchar cómo afrontan el futuro

La SER recorre España / Cadena SER

España

Esta temporada, la Cadena SER se ha propuesto estar donde están sus oyentes. Para ello, ha puesto en marcha un recorrido por toda España con el objetivo de escuchar y conocer a través de sus voces la situación actual de nuestro país.

Tras la gran acogida de las tres primeras paradas de este recorrido, la SER suma dos ciudades nuevas a su gira por todo el país. Este viernes 2 de octubre, Àngels Barceló y su equipo llegan a Sevilla desde donde realizarán un programa especial en directo de ‘Hoy por Hoy desde el Centro de Atención Integral al Visitante Marqués de Contadero. En el programa se hablará del pasado, presente y futuro de las ciudades y de cómo estas y sus gentes superan los retos de la historia. A partir de las 10:00 horas, Àngels Barceló entrevistará a Juan Espadas, alcalde de Sevilla. Asimismo, el cantautor Javier Ruibal charlará con Barceló y deleitará a los oyentes con su actuación en directo.

Además, Carles Francino, director y presentador de ‘La Ventana’, y su equipo aterrizan, también este viernes, en Mallorca para ofrecer un especial desde el Palacio de Congresos de Palma, donde los oyentes podrán disfrutar en directo del programa y donde se hablará sobre el estado del turismo en España y se replanteará el modelo turístico actual. Además, el programa contará con la música en directo de Marwan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00