Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
Fútbol

"El gol más loco del año": minuto 89, iban 2-2 en el marcador y se le ocurre esta genialidad

El colombiano Danny Barrera, del Hartford Athletic, anotó un increíble gol al estilo kárate en la USL

Ocurrió entre el Philadelphia Union II y el Hartford Athletic

Ocurrió entre el Philadelphia Union II y el Hartford Athletic / Twitter

El fútbol sigue sin público en las gradas en muchos países del mundo, entre ellos, Estados Unidos. El Estadio Subaru Park, ubicado en Chester -Pensilvania- vivió este miércoles uno de los momentos más esperpénticos de la temporada.

El partido enfrentaba al equipo local, el Philadelphia Union II, y al Hartford Athletic, en el campeonato de la USL (United Soccer League), una de las ligas del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos.

Era el minuto 89, el encuentro había llegado al final muy igualado y ocurrió uno de los goles más locos de los últimos tiempos. El colombiano Danny Barrera remató a portería al estilo kárate. Y no es broma.

La famosa jugada parecía no tener peligro. El balón estaba en manos del portero del Union, el estadounidense Mitchell Budler. Eran los últimos segundos del partido y quería sacar rápido: lanza el esférico con sus manos a un compañero. Sin embargo, no se percató de un detalle. Barrera estaba parado justo al borde del área. En el momento del pase del guardameta, el colombiano echó atrás su pierna con la intención de bloquear el balón. Y justo es lo que consiguió. Salió rebotado hacia atrás con tan mala suerte para el portero que su destino fue el interior de su propia portería.

Las pocas personas que había en el estadio no salían de su asombro. Acababa de marcar un gol que iba a dar la vuelta al mundo. Un rechace gracias a un movimiento al más puro estilo de kárate. “Ese hombre es un Ninja”, “¿Qué demonios acabo de presenciar?”, “¡El maestro Kárate!”, son algunos de los comentarios que hay en la publicación.

Barrera, que saltó al campo como suplente en el minuto 81, terminó ganando el premio al ‘Hombre del Partido’ por su espectacular gol.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?