Deportes
Supercopa

La televisión iraní vetó la final de la Supercopa alemana por ser arbitrada por una mujer

La decisión ha generado mucha conversación en las redes sociales

Bibiana Steinhaus recibió un merecido reconocimiento poco antes del comienzo de la Supercopa / Getty Images

Este miércoles por la noche el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund disputaron la final de la Supercopa de Alemania en un encuentro que terminó llevándose el equipo bávaro, sumando su quinto título de la temporada.

Dicho encuentro no se pudo ver en Irán debido a que la televisión iraní decidió no retransmitir el partido. ¿El motivo? Que el encuentro lo arbitraba una mujer, concretamente Bibiana Steinhaus.

No es la primera vez que Irán toma esta determinación con partidos de la Bundesliga. Siempre por el mismo motivo: que el encuentro está arbitrado por una mujer.

Cabe destacar además, que Bibiana Steinhaus se despedía del arbitraje profesional en dicho encuentro. Debutó en 2017 y ha dirigido 23 encuentros de la primera división de Alemania.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00