Deportes
Real Madrid

Carvajal sufre una lesión en la rodilla derecha y estará aproximadamente dos meses fuera

El lateral había sido convocado por Luis Enrique en la mañana de este viernes

Imagen de archivo / Fran Santiago/Getty Images

Dani Carvajal sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, tal y como ha comunicado el Real Madrid. El lateral, que se ha hecho daño en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas, había sido convocado por Luis Enrique en la misma mañana para el amistoso contra Portugal del próximo miércoles y los posteriores partidos de la Liga de Naciones contra Suiza y Ucrania.

Estará aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego, tal y como ha informado Javier Herráez en la Cadena SER. Volvería por lo tanto a principios de diciembre, si se cumple el plazo estimado de la lesión. 

La baja de Carvajal es muy sensible para el Real Madrid, ya que Zidane tendrá que confiar en Álvaro Odriozola, a quien alineó este miércoles frente al Valladolid y que estuvo la segunda mitad de la pasada temporada cedido en el Bayern, donde tuvo pocos minutos. Zidane le sustituyó en el minuto 57 del partido para dar entrada al propio Carvajal.

La pasada temporada Carvajal jugó todo lo que estuvo disponible, 42 partidos, y solo descansó por acumulación de tarjetas amarillas. Desde enero, fue el único lateral de la plantilla por la cesión de Odriozola al Bayern. Fue su mejor año en cuanto a lesiones, ya que no sufrió ninguna dolencia en toda la temporada, algo que no es habitual en el madrileño.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00