Política

Las redes se enfadan por el comentario de Macarena Olona sobre el físico de Rita Maestre: "Venís aquí aseados"

La diputada de Vox ha cargado contra la portavoz municipal de Más Madrid y toda la izquierda acusándoles de "poco aseados"

Macarena Olona carga contra Rita Maestre. / Cadena SER CADENA SER

Madrid

La diputada de Vox Macarena Olona, está recibiendo críticas en las redes sociales por el ataque a la portavoz municipal de Más Madrid, durante una discusión en El Programa de AR, en Telecinco. La parlamentaria de la formación de ultraderecha ha arremetido contra Maestre haciendo referencia a su aspecto físico. 

"Tú no estás en condiciones de dar lecciones a nadie de derechos y libertades. Porque mira, te puedo asegurar que no engañas a nadie. Porque, al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia...", ha espetado Olona, interrumpiendo el discurso de la parlamentaria de Más Madrid.

Este comentario no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, que han manifestado su repulsa a la diputada de Vox por el ataque a Maestre y también al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. Los usuarios de Twitter han acusado a Olona de "clasista" y han mostrado su apoyo a la portavoz municipal de Más Madrid.

"Qué repugnancia la Molona", escribía un usuario, mientras que otra le hacía llegar un comentario como rechazo al mensaje que la diputada de Vox pretendía dar calificando a toda la izquierda de "sucia". "Hola @Macarena_Olona soy de izquierdas y me ducho todos los días, me lavo los dientes cada vez que como, tengo las uñas limpias y mi ropa está siempre limpia. Gracias", respondía dando una lección.

Y también el líder de Más País, Íñigo Errejón, se ha pronunciado al respecto censurando las palabras de Olona y criticando el clasismo de Vox. "Pues sí, aseados y con buenos modales os decimos: vuestro clasismo apesta", publicó en su cuenta personal de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00