Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El surrealista momento que se ha vivido en 'Telemadrid': "Se ha quedado un poquito pensando"

La conexión que ha hecho la televisión pública madrileña con uno de sus reporteros ha generado todo tipo de reacciones en redes

Un reportero entrevista a una señora en 'Telemadrid'

Un reportero entrevista a una señora en 'Telemadrid' / Telemadrid

Las televisiones locales siempre nos dejan momentos memorables. Este, más que memorable, ha sido incómodo. En una conexión de la televisión pública madrileña 'Telemadrid' un reportero pregunta a una señora qué está haciendo en la sierra de Madrid y cuáles son sus planes justo un día antes de que entraran en vigor las restricciones en la región. 

"Hemos encontrado por fin, llevamos todo el día buscándolo, a una señora que efectivamente llega desde la capital", asegura el reportero. La mujer responde con un escueto "sí". La 'entrevista' tiene lugar en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. "¿Viene usted del centro?", pregunta el periodista; "sí", responde de manera escueta la mujer. Después le pregunta si tiene una segunda residencia en San Lorenzo, a lo que la señora tarda un rato en responder: "No". 

"¿Y por qué motivo se ha desplazado hasta aquí"?, repregunta el reportero. "Porque sí", ha respondido la señora. La breve entrevista se salda con una 'huida' de la señora que no parecía muy dispuesta a responder a las preguntas. "Ya has visto que la mujer se ha quedado ahí un poco pensando si decirnos o no por qué se desplaza hasta San Lorenzo", dice el reportero con una sonrisa a los periodistas que están en el plató. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?