La directiva del Athletic, divida por el fichaje de Fernando Llorente
Los motivos para el 'no' desde la directiva no tienen que ver con motivos deportivos o económicos, sino con su salida del club en la temporada 2012/13
Madrid
La directiva del Athletic Club está completamente divida en lo referente al fichaje de Fernando Llorente, actual delantero del Nápoles y ex jugador del conjunto bilbaíno.
Las conversaciones entre el jugador y el club comenzaron este lunes -fecha del cierre del mercado de fichajes- y una parte de la directiva rechaza tajantemente el fichaje del jugador.
Desde la directiva, la oposición al fichaje del jugador está liderada por Ricardo Hernani, secundado por otros dos directivos de peso. Los motivos para justificar el 'no' no tienen que ver con motivos deportivos o económicos, sino con su salida del club en la temporada 2012/13. Esta oposición ha pesado más que la opinión del presidente Aitor Elizegi y el resto de la directiva.
El propio Llorente consiguió la carta de libertad del club napolitano y el traspaso no hubiese costado ni un euro al Athletic. Desde el club, la decisión de incorporar a Llorente al Athletic nace de la dirección deportiva, dirigida por Rafa Alkorta, y el entrenador Gaizka Garitano.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.