Fútbol
Atlético Madrid

Thomas se despide del Atlético de Madrid sin mencionar a Simeone: "Esta afición nunca deja de creer"

El Arsenal ha decidido desembolsar los 50 millones de la cláusula del ghanés

Thomas Partey, frente al VillarrealGetty Images

Madrid

El centrocampista ghanés Thomas Partey se ha despedido del Atlético de Madrid, su "casa" durante los últimos años, apuntando que "una parte de esta familia siempre estará" con él, el día posterior a fichar por el Arsenal después de que el club inglés abonara el importe de su cláusula de rescisión.

"Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo", dijo Partey un mensaje en redes sociales.

Más información

El africano quiso "dar las gracias al club por la confianza depositada desde el primer día" en él. "Pero sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me acepto desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias", finalizó.

Thomas dejó ver que no quiso mencionar o "se olvidó" dedicar unas palabras a su técnico, Diego Pablo Simeone.  La anécdota de la despedida llega hasta el punto de que no aparece ninguna palabra hacia el argentino.

El entrenador le dio la oportunidad de saltar al primer equipo. En cambio, varios medios afirman que el jugador estaría enfadado con el entrenador, porque no ha luchado para que se quedara en Madrid.

En el Atlético: 3 entradas, 4 salidas y 23 jugadores

La pérdida de Thomas Partey, fichado por el Arsenal mediante el pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros, alteró a última hora la planificación del mercado de fichajes del Atlético de Madrid, completado con las entradas de Luis Suárez, Lucas Torreira e Ivo Grbic; con las salidas de Santiago Arias, Álvaro Morata y Antonio Adán, además del medio centro; conb y con 23 futbolistas a las órdenes de Diego Simeone para tres competiciones.

La sorpresa final fue la marcha de Thomas, por el que el Atlético aún tiene margen para rebuscar un reemplazo, si es que lo hace, al haber sido por el pago de la cláusula de rescisión, aunque la inmediatez de la inscripción para la fase de grupos de la Liga de Campeones, este mismo martes, le presiona para acelerarlo siempre que se pueda. Parece inviable que lo logre para entonces. Surgió el nombre de José Campaña, pero el Levante no prevé más movimientos.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00