Deportes
La Liga

Estos son los jugadores libres que pueden pescar los equipos de LaLiga

El mercado estival ha dejado a más de una decena de futbolistas sin equipo en Primera División

Ezequiel Garay es agente libre tras rescindir con el Valencia. / Getty Images

Con el cierre del mercado de fichajes de verano aún queda una oportunidad de oro para los clubes de LaLiga que buscan reforzar sus plantillas: los jugadores libres. El deadline day dejó a varios futbolistas con trayectoria en Primera División sin equipo, que se suman a una larga lista sobre la que están todas las miradas de los directores deportivos en estos momentos.

Javi Moyano, ex capitán del Real Valladolid, rescindió a última hora su contrato tras cinco años como blanquivioleta. Por su parte, Ezequiel Garay se desvinculó del Valencia en el mes de julio. Además, el Espanyol es el club que más jugadores ha dejado en esta lista tras su descenso a Segunda.

De seguro varios equipos de LaLiga estarán sondeando alguno de estos nombres. Jóvenes talentos, con experiencia, rápidos, lentos, con dotes para el gol o para el juego aéreo. Estos son los futbolistas que buscan una nueva oportunidad en Primera División.

Agentes libres

Defensas: Javi Moyano (Valladolid), Álex Martínez (Granada), Javi López (Espanyol), Garay (Valencia), Corchia (Sevilla/Espanyol), Iván López (Levante).

Centrocampistas: Kaptoum (Betis/Almería), Jurado (Cádiz), De Blasis (Eibar), Víctor Sánchez (Espanyol), Beñat (Athletic de Bilbao), Iturraspe (Espanyol), Samu García (Levante), Edu Ramos (Cádiz) y Jonathan Toro (Huesca).

Delanteros: Jovanovic y David Querol (Cádiz).

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00