Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El consejo de Esperanza Aguirre a Isabel Díaz Ayuso: "Que siga así, es una crack"

"El único error de Ayuso es no haber tenido suficientes rastreadores", ha interpretado Aguirre en una entrevista en TVE

Esperanza Aguirre e Isabel Díaz Ayuso.

Esperanza Aguirre e Isabel Díaz Ayuso. / GETTY IMAGES

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP en la región entre 2004 y 2016, Esperanza Aguirre, ha defendido la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la gestión del coronavirus. "Que siga así, es una crack", la ha animado.

"El único error de Ayuso es no haber tenido suficientes rastreadores", ha interpretado Aguirre en una entrevista esta mañana en TVE. Ciudadanos mantiene el apoyo al PP en el Gobierno de la Comunidad a pesar de las discrepancias en la gestión de la pandemia en las últimas semanas con su enfrentamiento con el Gobierno central. Esperanza Aguirre cree que el "PSOE va a ofrecer el oro y el moro a Aguado", en referencia al vicepresidente de la Comunidad. El líder del PSOE en la región, Ángel Gabilondo, se ha mostrado partidario de sondear los apoyos para una eventual moción de censura a Díaz Ayuso.

Aguirre ha catalogado a Vox de "centro derecha".

"Corinna tiene una dudosísima reputación"

Esperanza Aguirre ha asegurado que la examante del rey emérit, Corinna Larsen, "tiene una dudosísima reputación". "Y digo eso porque estoy aquí (en la televisión), que si no le diría la reputación que tiene esta señora", ha añadido.

Para la expresidenta, las declaraciones de Corinna son "una vergüenza", y ha puesto en cuestión que "toda España" esté pendiente de las palabras de "una señora" que "era muy guapa" pero que ahora "está horrorosa". "En su pecado lleva la penitencia", ha zanjado Aguirre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?