Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Antes de este verano, Messi ya estuvo a punto de dejar el Barcelona: "Tuvo una videollamada con Mourinho"

El periodista italiano Di Marzio ha desvelado que el argentino estuvo a punto de marcharse en 2004

Imagen de archivo

Imagen de archivo / JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Aunque ha sido la más llamativa mediáticamente, ya hubo una ocasión, previa a la de este verano, que Leo Messi estuvo a punto de dejar el Barcelona. O al menos así lo ha dicho el periodista Gianluca Di Marzio, mundialmente conocido por sus exclusivas de fichajes en todo el mundo. 

El periodista ha explicado que en 2004 Messi estuvo muy cerca de dejar el Barcelona para marcharse a la Premier League, concretamente al Chelsea de José Mourinho. 

Incluso, ha relatado el periodista italiano, Mourinho y Messi hablaron largo y tendido por videollamada. 

"Una de las cosas mas desconocidas es la transferencia de Messi al Chelsea que no se concretó . En 2004 estuvo muy cerca del Chelsea porque quería jugar para Mourinho. Hubo una larga conversación, incluso una videollamada entre los dos. En mi libro, hablo de esta llamada telefónica que fue muy agradable. Esa era la primera vez que Messi había decidido dejar el Barcelona. Luego hace un par de meses hubo una segunda edición. Pero esa fue la primera vez y Messi estuvo muy cerca de unirse a Abramovich y al Chelsea de Mou en la Premier League", ha contado Di Marzio en la presentación de su libro.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?