Internacional
Francia

Cuatro mendigos franceses ganan 50.000 euros con un 'rasca y gana' regalado

Cuatro mendigos ganaron esta semana 50.000 euros en un 'rasca y gana' que les regaló un ciudadano de Brest, en el norte de Francia, en la puerta de un estanco en el que estaban pidiendo limosna

Imagen de archivo / Getty Images

París

Cuatro mendigos han ganado esta semana 50.000 euros en un "rasca y gana" que les regaló un ciudadano de Brest, en el norte de Francia, en la puerta de un estanco en el que estaban pidiendo limosna.

"Estaban pidiendo con la mano extendida cerca de la medianoche cuando un cliente que salía del establecimiento decidió donarles su boleto de 1 euro", dijo la empresa pública de apuestas y loterías (FDJ) en un comunicado.

La FDJ recalcó la sorpresa de esas cuatro personas cuando descubrieron que no habían ganado un premio de cinco euros, sino de 50.000. Los cuatro, de unos 30 años de edad, se han dividido el premio a partes iguales, por lo que a cada uno recibió 12.500 euros.

La revista "Closer" destaca que su única prioridad es irse de Brest.

Su victoria, sin embargo, está muy lejos del premio gordo de 157 millones de euros, el tercero más grande de la FDJ, ganado en el sorteo del Euromillones en Alsacia a principios de septiembre por una pareja de 40 años que protagonizó las portadas de todos los diarios franceses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00