Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Bélgica

Courtois abandona la concentración de Bélgica por un problema físico

"Courtois dejará la concentración tras pasar su revisión médica. No está apto para jugar", explica la selección en un comunicado

Courtois, durante una sesión de entrenamientos con la selección de Bélgica.

Courtois, durante una sesión de entrenamientos con la selección de Bélgica. / Getty Images

El portero de la selección belga y el Real Madrid, Thibaut Courtois, ha abandonado la concentración de la selección dirigida por Roberto Martínez por problemas físicos detectados tras pruebas médicas. 

"Thibaut Courtois dejará la concentración tras pasar su revisión médica. No está apto para jugar", se limitó a indicar la selección en su cuenta oficial de 'Twitter', sin indicar nada más sobre el posible percance sin indicar nada más sobre el posible percance físico del guardameta.

Bélgica debe jugar este jueves un amistoso contra Costa de Marfil, con el que preparará los partidos de la Liga de Naciones del domingo ante Inglaterra y del miércoles ante Islandia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?