Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gabriel Rufián

Rufián 'triunfa' con este tuit sobre la situación de Madrid: solo ha necesitado 7 palabras

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha cargado contra los jueces después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazara las restricciones a la movilidad en diez ciudades madrileñas, incluida la capital

El tuit ha triunfado en redes sociales llegando a 7.500 retuits y más de 25.000 me gusta

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián / EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL (Europa Press)

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha cargado contra los jueces después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechazara las restricciones a la movilidad en diez ciudades madrileñas, incluida la capital: "Los sanitarios currando, ricos contagiando y jueces prevaricando".

Un escueto mensaje que ha escrito a través de su cuenta de Twitter tras hacerse público el fallo del tribunal madrileño, que tumba las limitaciones a la movilidad del entender que son "una injerencia de los poderes públicos en los derechos fundamentales de los ciudadanos sin habilitación legal que la ampare".

La referencia que Rufián hace a los jueces se produce también un día después de que el juez Manuel García-Castellón solicitara al Tribunal Supremo la imputación del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por el caso Dina.

El tuit del político de Esquerra ha 'triunfado' en redes sociales llegando a 7.500 retuits y más de 25.000 'me gusta' desde su publicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?