Sociedad

"Esos dos ticks azules son lo que me llevo": el último WhatsApp de un hijo a su padre que conmueve en redes

La historia de Víctor Polo ha servido para que otros usuarios compartan sus vivencias

Imagen del pantallazo en la red social. CADENA SER

Madrid

La emoción llega a las redes sociales cuando alguien comparte un mensaje como el que ha mostrado Víctor Polo. Su padre ha fallecido y ha querido explicar cuáles han sido los últimos mensajes que le ha enviado a través de WhatsApp. En ellos se aprecia el tic azul que significa que su padre llegó a leer sus misivas.

"Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tu te llevas. Hasta siempre Papá", son las palabras que escribe este usuario. Acompaña el tuit de un pantallazo con los dos mensajes enviados a su padre.

Este es el mensaje que se puede leer en la red social:

"Hola, papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor. Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo, quiero que veas lo que me queda por hacer. Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo, por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien puede desear. No hace falta que te lo diga, pero sigue luchando porque pronto vamos a poder vernos. sé que será pronto porque siempre me has demostrado que nadie puede contigo. Te quiero muchísimo y estoy súper orgulloso de querer parecerme día a día más a tí".

Reaciones en Twitter

"No te conozco pero eso no quita para decirte que lo siento muchísimo y mandarte un abrazo grande. Fuerza", escribe Amara.

También ha servido para que otros usuarios hayan compartido sus experiencias. Uno de ellos escribe: "Seguramente no deba contar esto, cuando tuve 10 años vi a mi padre la noche antes de morir recuerdo que se puso muy enfermo y yo mismamente le decía a mis amigos que no lo volvería a ver , esa noche del 9 de octubre pude ver a mi padre, recuerdo llevarle flores porque quería que se recuperase. Entré en la habitación llorando porque lo echaba de menos, él me dijo que estaba bien, le di un beso y el me abrazó diciéndome "te quiero gorila" a la mañana siguiente falleció y lo. Lo último que le dijo a mi madre fue que cuidara de mí".

Otra usuaria, Antía, cuenta: "Cuando ingresaron a mi padre en 2018, yo estaba en otro país, y tardé 20 horas en llegar a casa, directa al funeral. Durante el vuelo, envié unos audios a mi padre, y mi padre me respondió uno con ayuda de mi hermana. No se entiende mucho, pero lo tengo guardado como oro en paño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00