Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Sergio Busquets

Busquets, sobre "lo que pasa" en el Barcelona: "Me podría tirar seis horas"

Busquets, durante la rueda de prensa de la selección española

Busquets, durante la rueda de prensa de la selección española / SERGEI SUPINSKY/AFP via Getty Images

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, reconoció que "no es el mejor momento dentro del club", esquivó analizarlo afirmando que necesitaría "seis horas", y se centró en lo deportivo enfocando "una nueva oportunidad" de cambiar los malos resultados del pasado curso.

"Una cosa es lo que pasa fuera del campo, que es verdad que no es el mejor momento dentro del club, no lo voy a detallar porque me podría tirar seis horas y otra lo que pasa dentro", defendió Busquets cuando fue preguntado por un verano convulso en la institución del Barcelona.

El centrocampista hizo autocrítica de lo deportivo, admitiendo que al vestuario le afectó no estar bien. "No fue nuestro mejor año, se nota a nivel individual y colectivamente. El fútbol es un deporte de equipo en el que si no estás bien colectivamente hace que no estés. No fue un buen momento, ya ha pasado y tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?