Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rodrygo Goes

Rodrygo: "Siempre he tenido la carga de ser el nuevo Neymar"

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Quality Sport Images/Getty Images

El delantero del Real Madrid Rodrygo, que está concentrado con la selección brasileña, ha asegurado que siempre ha tenido la "carga" de ser comparado con Neymar.

“Ya desde el comienzo de mi carrera en el Santos me llamaban el nuevo Neymar o el nuevo Robinho. Siempre he tenido esa carga sobre mí. Siempre he dicho que quería ser Rodrygo y hacer mi historia. Robinho y Neymar son grandes ídolos del Santos, de Brasil y de todos los clubes en los que han estado, pero yo solo estoy empezando y no pienso en ser el nuevo Neymar. Neymar solo hay uno. Desde el principio he tenido esa carga, pero yo sigo queriendo ser Rodrygo y no el nuevo Neymar", ha resaltado el jugador de 19 años. 

Rodrygo jugará contra la selección peruana el próximo martes tras golear a la de Bolivia por 5-0 y ha señalado que el juego de ataque permanente que Brasil mostró en ese partido debe repetirlo en Lima.

"Tenemos que atacar y buscar el gol en todo momento", ha declarado en una rueda de prensa el delantero, quien frente a Bolivia entró en el minuto 58 y participó en la jugada de uno de los goles.

"Creo que debemos continuar así, aunque hay partidos y partidos y algunas veces deberemos tener otra estrategia", pero "atacar está en el ADN de los jugadores brasileños", ha subrayado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?