Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo da positivo en coronavirus

La selección portuguesa ha confirmado la baja del jugador de la Juventus

Imagen de archivo / Getty Images

La Federación Portuguesa de Fútbol ha confirmado en la tarde de este martes que Cristiano Ronaldo ha dado positivo en el test de coronavirus previo al duelo de la selección portuguesa contra Suecia. La federación también ha confirmado que Ronaldo se encuentra bien, asintomático y en aislamiento.

Portugal jugaba este miércoles contra Suecia su partido correspondiente de la Liga de Naciones, que evidentemente no podrá disputar el jugador de la Juventus, que ha dado positivo en los test previos al encuentro. Todos sus compañeros de la selección portuguesa se han sometido a un nuevo test tras el positivo del exjugador del Real Madrid y han resultado negativo.

La Juventus de Cristiano Ronaldo se medirá al Barcelona en 15 días, el próximo 28 de octubre en la Champions League.

Tercer jugador portugués que da positivo

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las 'quinas' que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones. Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Tras este caso positivo del jugador de la Juventus, el resto de jugadores concentrados con la selección portuguesa se sometieron a nuevas pruebas. "Todos han dado resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde", añadió la FPF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00