Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"¿Qué te pasa, pelado?": el cabreo de Messi cuando le recuerdan que Argentina recibió seis goles

El partido Bolivia-Argentina dejó una tensa trifulca al final del encuentro entre jugadores y cuerpo técnico

Messi, al término del partido

Messi, al término del partido / Twitter

La selección de fútbol de Argentina venció este martes por 1-2 a la de Bolivia, que no pudo hacer valer su condición de local en los 3.600 metros de altitud de La Paz en la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Lautaro Martínez en el minuto 45 y Joaquín Correa en el 79 dieron el triunfo al plantel de Lionel Scaloni, mientras que Marcelo Martins Moreno hizo el gol del honor para la Verde en el minuto 24, en el encuentro disputado en el fortín de la Verde, el estadio paceño Hernando Siles.

Argentina sumó tres puntos más, con lo que llega 6, en tanto que Bolivia registró su segunda derrota al hilo en las eliminatorias.

Al mando del venezolano César Farías, la Verde apostó por asfixiar a Argentina con ataques incesantes en los primeros minutos del encuentro.

Las jugadas combinadas de Torres, Martins Moreno, Saucedo, Chumacero y Castro pusieron en conflicto por momentos a la defensa argentina y al meta Armani.

Messi, desaparecido

Argentina no resignó los ataques, aunque se mostró cauta, mientras que su capitán, Messi, estuvo casi desaparecido en el primer tiempo, probando casi solo los disparos con balón parado.

Su única actuación destacada fue un disparo en el minuto 39 que rebotó contra un defensa boliviano, dando al astro del Barcelona la nueva oportunidad de disparar un tiro de esquina.

La trifulca

Tras el pitido final, algunos jugadores de Bolivia se molestaron por algún grito durante la celebración del conjunto argentino. En ese momento hubo una pequeña tangana en el centro del campo. Marcelo Martins, autor del único gol del equipo de César Farías, estaba al frente de la bronca de su equipo.

"Se comieron seis", llegó a decir, en referencia al partido en el que Argentina perdió en ese mismo estadio por 1-6 en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Messi parecía explicar que no había tenido intención de molestar a nadie. Y al instante, se escuchó un "La concha de tu madre; ¿Qué te pasa, pelado?”. A su vez, las cámaras grababan al asistente técnico de Bolivia, Lucas Nava. Sin embargo, Leo seguía: "Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Desde el banco estás gritando", sentenció.

El preparador físico del equipo boliviano no contestó y el altercado no llegó a mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?