Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tenis

"Tenemos que confiar": el mensaje de esperanza de Rafa Nadal sobre la COVID-19

El español reconoce su sensación "agridulce" pese a haber logrado una victoria histórica en París

Rafa Nadal, con su trofeo de ganador de Roland Garros.

Rafa Nadal, con su trofeo de ganador de Roland Garros. / JULIEN DE ROSA (EFE)

Rafa Nadal tiene muy claro que pese al enorme éxito que ha vivido al conquistar de nuevo Roland Garros su sensación no es de felicidad plena por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo y que también ha puesto patas arriba al mundo del deporte. Lo ha demostrado en el mensaje que ha mandado a sus seguidores al depositar el trofeo de los Mosqueteros en su Academia.

"Hola a todos, ahora estoy aquí en Mallorca, en Manacor y por supuesto estoy muy contento y satisfecho con lo que he logrado. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque hemos pasado meses muy complicados en varios sentidos y lo más importante es la salud. El segundo es la situación económica, que está provocando que muchas familias atraviesen un momento difícil", ha señalado.

El ganador de 20 Grand Slams, sin embargo, ha querido dejar un mensaje para la esperanza pese a esta situación tan difícil: "Tenemos que confiar en que todo esto mejorará, confiar en que la vacuna llegará lo antes posible y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y ser más felices".

Nadal ha agradecido a sus seguidores todos los mensajes de apoyo recibidos en las últimas semanas. "A mí, aunque hemos estado un poco más distanciados de lo normal, como no hemos podido tener contacto directo, recibir tantos mensajes de apoyo en las redes sociales y directamente a mi móvil me ha ayudado, sin duda. Muchas gracias por el apoyo", ha señalado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?