Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pablo Iglesias menciona Iker Jiménez en Twitter, y esta es la respuesta del presentador de Cuarto Milenio

"Báilalo Iker", dijo el vicepresidente segundo al presentador, que contestó con una petición política a Iglesias y Ayuso

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias. / Óscar Cañas - Europa Press (EUROPA PRESS)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está de cumpleaños y así lo quiso anunciar en Twitter, con un mensaje que sorprendió y descolocó a muchos. Pues bien, este viernes por la noche, el también ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 publicaba en su perfil de Twitter la coincidencia política al compartir fecha de cumpleaños con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Exactamente, ambos nacieron el mismo día del mismo año y con un irónico mensaje felicitó a la presidenta madrileña: "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias", escribía.

Pero no queda ahí la cosa. Lo que llamó la atención fue la mención de Iglesias al presentador de Cuarto Milenio e Informe Covid, Iker Jiménez, al que dedicaba un "báilalo Iker Jiménez", sugiriendo que se trata de un fenómeno paranormal. Además, acompañaba el texto con una escena de la película 'El día de la Bestia', que casualmente la emitían anoche en televisión.

Como no podía ser de otra forma, Iker Jiménez respondió al vicepresidente segundo y la respuesta fue muy comentada por los usuarios de Twitter por la petición que ha hecho tanto a Iglesias como a Ayuso. "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos", respondía Jiménez, felicitando el cumpleaños a los dos dirigentes políticos.

Así, algunos de los usuarios han aplaudido las elegantes palabras del presentador que ha invitado a Iglesias y a Ayuso a tender puentes de entendimiento, mientras que otros han aprovechado para criticar los contenidos de su programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?