Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Un jugador de la segunda división francesa muerde al portero rival

El futbolista del Sochaux, Ousseynou Thioune, argumentó su acción tras el partido alegando que había sufrido insultos racistas

Prior

Prior / Twitter

Francia vuelve a ser noticia por un episodio lamentable y violento en su fútbol. Esta vez ocurrió en la segunda división del país galo, donde un jugador del Souchaux mordió en la cara al portero del Valenciennes después del encuentro en la que se lió una tangana tremenda que se televisó en la televisión de pago en Francia.

El jugador del Souchaux,  Ousseynou Thioune, se dirigió hacia el portero local del Valenciennes, Jerome Prior, para propinarle un mordisco. Un comportamiento lamentable que rápidamente ha denunciado el guardameta enseñando su rostro, marcado por la herida del mordisco.

El partido fue un auténtico espectáculo de antideportividad y malos comportamientos, ejemplo de ello fueron las 44 faltas que el árbitro tuvo que pitar. Muchas de ellas acompañadas con amonestaciones y que tuvo su cúspide violencia con la tangana final en la que se produjeron los hechos.

Tras el partido, el jugador que propinó el mordisco, justificó su acción alegando que habría recibido insultos racistas por parte de Prior. El guardameta supuestamente le dirigió: "Lesiónate, negro sucio", afirma que fueron las palabras exactas, algo que provocó el mal comportamiento del futbolista del Souchaux.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?