Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

NBA

Juancho Hernangómez da el salto al cine en una película producida por Lebron James

Netflix ha dado a conocer las primeras imágenes de 'Hustle', un film sobre un ojeador de baloncesto en el que también participan caras como Adam Sandler o Queen Latifah

Juancho Hernangómez prepara un lanzamiento con Minnesota Timberwolves

Juancho Hernangómez prepara un lanzamiento con Minnesota Timberwolves / Getty Images

El jugador español Juancho Hernangómez ha dado el salto desde la NBA a la gran pantalla para incluirse en el elenco de actores de 'Hustle'. Esta película se está rodando precisamente bajo la producción de su compañero de profesión Lebron James, que hace escasas semanas compatibilizaba su proyecto con las finales de la NBA de las que salió campeón.

En estas fechas dio que hablar el nombre de Juancho después de ausentarse de varios entrenamientos voluntarios con Minnesota Timberwolves para acudir a las grabaciones. La incógnita quedó resuelta por su presidente, Gersson Rosas, quien desveló la curiosa explicación.

Sin alejarse de la pelota naranja, la película de Lebron James cuenta con la figura de Adam Sandler como actor protagonista. En esta historia interpretará a un ojeador de baloncesto que descubre a un talento extranjero con una vida difícil. A su lado aparecen también actores de la talla de Queen Latifah o Robert Duvall.

El film, bajo el sello de Netflix, ha descubierto sus primeras imágenes a través de las redes sociales de la compañía este lunes. En ellas puede verse ya al mismísimo Juancho Hernangómez interactuando en plena calle con el reconocido Adam Sandler. El resultado final aún está pendiente de fecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?