Sociedad

'Hoy por Hoy' desde Córdoba; 'La Ventana', desde Valladolid y 'Hora 25', desde Alicante

El recorrido de la SER suma nuevas ciudades tras su paso por Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña

Recorrido de la SER por España / Cadena SER

España

Una semana más, los programas de referencia de la Cadena SER salen de los estudios de Madrid para seguir la actualidad social y política en tiempos de coronavirus desde distintos puntos de la geografía española. En esta ocasión, se desplazarán a tres ciudades distintas en un solo día: Córdoba acogerá a Hoy por Hoy con Àngels Barceló, Valladolid será el destino de La Ventana con Carles Francino y Hora 25 con Pepa Bueno parará en Alicante.

El viernes 23 de octubre, Àngels Barceló y el equipo del Hoy por Hoy estarán, en directo, en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. El aceite y la campaña de la aceituna, como producto esencial para la cultura cordobesa, serán algunos de los temas a tratar en esta edición especial del programa. Además, Barceló entrevistará al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y el programa contará con la actuación en directo de la cantante cordobesa María José Llergo.

Ese mismo día, Carles Francino ofrecerá un programa especial de La Ventana desde Valladolid. La cita será retransmitida, en directo, desde el LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid, donde con motivo del inicio de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, se hablará de cómo está viviendo el sector del cine esta crisis de la Covid-19.

También Pepa Bueno conducirá, este viernes, Hora 25 desde el Teatro Principal de Alicante, donde hablará con el president de la Generalitat, Ximo Puig, sobre cómo han encarado la lucha contra la pandemia y cómo esta ha afectado a su principal motor: el turismo. Durante el programa, se tratarán además otros temas: desde un punto de vista económico se centrarán en la economía digital y la transformación de sectores tradicionales mediante el uso de herramientas como la inteligencia artificial.

Tras el gran recibimiento en Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña, la Cadena SER continúa su recorrido por España con el objetivo escuchar a sus oyentes y conocer la realidad de los distintos territorios de la geografía española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00