Deportes
Golf

Nadal ya se codea con los profesionales en golf

El tenista ha completado el Campeonato Profesional de Baleares en sexta posición

Nadal en el Campeonato Profesional de Golf de Baleares / Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Images

El tenista español Rafael Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, 13 de ellos en Roland Garros, acabó en la sexta posición en el Campeonato Profesional de Golf de Baleares, al completar con 225 golpes los 54 hoyos en tres días de competición, a 10 del vencedor, Sebastián García.

Nadal entregó este lunes una tarjeta con 74 golpes, dos más que los necesitó en las jornadas del sábado y del domingo en el campo de golf mallorquín Maioris, un par 72.

El jugador de tenis número 2 del mundo mantuvo sus opciones este lunes con dos ‘birdies’, pero en el hoyo 18 cometió un doble ‘bogey’ que, sumado a otros cinco fallos en los hoyos 4, 6, 10, 11 y 12, le impidieron avanzar en la clasificación.

Nadal, que reaparecerá en las pistas de tenis en el torneo Bercy-París a partir del 2 de noviembre, compitió en Mallorca frente a 59 golfistas profesionales y amateurs con hándicaps inferiores a 11,4.

El campeonato balear del golf profesional, puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se disputó bajo la modalidad stroke play scratch individual, con un recorrido de 18 hoyos en cada una de las tres jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00