Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Liga Santander

"Melero incomprensiblemente lo anula": Iturralde opina sobre el gol anulado al Levante

Melero López anuló un gol en los últimos minutos en el Levante-Celta

Roger

Roger / Getty Images

El partido entre Levante y Celta ya va a pasar en los resúmenes de la jornada a ser recordado como un choque marcado por la polémica. Después de mucha igualdad durante todo el partido, llega el gol de Dani Gómez en el minuto 94 de partido. 

Revisión de la jugada / GOL

Los jugadores granotas celebraron el tanto, sin embargo el linier tenía la bandera levantada y por lo tanto quedó anulado. Tras la revisión de la sala del videoarbitraje, el encargado Figueroa Vázquez llama a Melero López a que acuda a verlo a la pantalla. Tras revisarlo durante un poco más de un minuto, incomprensiblemente para iturralde González, decide no concedérselo al conjunto local, que jugaba en el Estadio de la Cerámica por las obras en su estadio.

"Gol 100% legal del Levante. Bien el árbitro VAR avisando a Melero que vaya a verlo, porque para él es gol legal. Y Melero INCOMPRENSIBLEMENTE lo anula. En ningún momento el jugador en posición de fuera de juego interfiere ni intenta disputar ni estorba al portero por su cercanía", declaraba Iturralde González en su cuenta de Twitter tildando como 100% legal el tanto que finalmente no acabó en el marcador para los de Paco López. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?