Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Presupuestos Generales Estado

Podemos aprieta en la víspera de los Prespuestos Generales y asegura que todavía no hay acuerdo

Este martes está previsto que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, aunque fuentes de Unidas Podemos consideran que el acuerdo aún no está cerrado

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL (Europa Press)

Este martes está previsto que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, aunque fuentes de Unidas Podemos consideran que el acuerdo aún no está cerrado.

Unidas Podemos mete presión a 24 horas del Consejo de Ministros en el que está previsto que se apruebe el proyecto de Presupuestos. Fuentes del partido aseguran que en este momento no hay acuerdo para poder llevar mañana el proyecto de presupuestos al Consejo de Ministros. El principal escollo sería el precio de los alquileres, así como el Ingreso Mínimo Vital.

Podemos quiere que se ponga ya en marcha la regulación del precio de los alquileres, que firmaron en el acuerdo de gobierno, para que se puedan limitar los precios en zonas tensionadas.

La ministra Montero dijo la semana pasada que eso dependía de los ritmos que marcara el ministerio de transportes. En cuanto al Ingreso Mínimo Vital Podemos pide incluir ya medidas concretas para garantizar que funcione. En definitiva, lo que quiere Unidas Podemos es que mañana en el Consejo de Ministros se pueda presentar el paquete completo, es decir, los Presupuestos Generales, medidas que hagan funcionar el Ingreso Mínimo Vital y la limitación del precio de los alquileres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?