Fútbol
Real Madrid

Brasil clama contra la "traición" de Benzema a Vinicius

El periodista del diario 'AS' Fernando Kallas asegura en la SER lo mal que ha sentado en Brasil la "rajada" del delantero francés sobre Vinicius

Benzema y Vnicius durante el Clásico. / GETTY IMAGES

Los posibles “celos” de Benzema de Vinicius han provocado malestar en la prensa y aficionados brasileños. En el país del joven futbolista del Real Madrid están indignados por la actitud de Benzema. Lo más criticado han sido las maneras en la que el delantero francés se dirigió al brasileño. “La gente lo tacha de traición. De muy mala forma. Una cosa es decir a la cara a un chaval de 20 años algo, y otra en un idioma que no habla” y con intermediarios, en este caso, Mendy, según afirma el periodista del diario AS, Fernando Kallas.

Más información

Benzema comentó a su compañero de equipo, Mendy, que Vinicius “hace lo que quiere”. Además, con cierto tono de desesperación por no ver el fútbol de la misma manera que él, añadió: “No juegues con él, madre mía. Él juega contra nosotros”. Quizá con lo que no contaban los blancos es que, aunque se taparon la boca con la mano, las cámaras y micrófonos de la televisión francesa Telefoot estaban encendidos.

Fernando Kallas afirma que el clima que se respira en Brasil, tras lo ocurrido en el túnel de vestuarios, es de mucha crispación contra el francés porque “sentó mal. La gente quiere mucho a Vinicuis por su humildad. Siempre está sonriendo. Vinicius siempre ha hablado de Benzema como su ídolo”, por lo que esta "rajada" sobre el brasileño ha caído entre los aficionados, prensa y entorno del jugador como una completa “decepción”, ya que Benzema "no le ha llamado" para disculparse por lo sucedido. De hecho, la reacción del francés ha sido publicar en Instagram una foto de la celebración de su gol ante el Monchengladbach con el siguiente comentario: "Mientras los perros ladran, el Nueve pasa". 

Además, Kallas considera que incluso estas palabras entre Benzema y Mendy pueden tomarse como “una falta de respeto al entrenador porque es él el que decide” quien entra al terreno de juego. Asegura que Vinicius es un jugador que tiene mucho potencial pero reconoce que aún “necesita un desarrollo” porque tal como se ha visto en los últimos partidos, el joven madridista es “una montaña rusa. O hace un partidazo y la gente sale elogiándole, o juega como el otro día y encima acaba con polémica”. En Brasil preocupa que Vinicius aún no es un jugador totalmente “hecho” y “esos altibajos” pueden afectar a "la parte emocional del chaval”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00