Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Vuelta

Miguel Indurain explica por qué nunca ganó la Vuelta

El exciclista navarro valora la presente ronda española en SER Deportivos

El exciclista Miguel Indurain ha pasado este jueves por SER Deportivos, con Francisco José Delgado, donde ha analizado la actual vuelta a España y su pasado como corredor.

"La Vuelta nunca fue mi fuerte porque era en abril, lluvia, frío y ese tipo de clima a mí no me iba. Hice siete vueltas a España y en una hice segundo", ha recordado el navarro.

Preguntado por La Vuelta 2020, seguramente la más extraña, por las circunstancias, que se recuerda ha respondido: "Empezó muy mal porque se tuvieron que suspender etapas, ahora parece que el tiempo está respetando y los corredores están poniendo todo de su parte, todavía hay 10 corredores con posibilidades de hacerse con el triunfo".

"¿Qué ciclista español me recuerda a mi? Soler quizás, así alto también, fuerte, que se defiende bien en la contrarreloj, le falta un poco más de regularidad... Hay días que hace muy buenos y otros se viene un poco abajo. Aunque me gustan más los corredores que se defienden en todo tipo, Dumoulin, por ejemplo".

Sobre la bandera del ciclismo español, que pueden llevar en este momento corredores como Enric Mas o Marc Soler y si pueden ganar un Tour, ha dicho: "Ganar un Tour son palabras mayores, ellos están entre la élite y van progresando. Cualidades y ganas y motivación tienen. Ganar es difícil".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?